Fernanda Cuevas

Estudia la preparatoria en el Intituto La Salle de Chihuahua

Disfruta de leer y salir con sus amigos, su comida favorita son las enchiladas, le gusta escuchar Imagine Dragons y sus películas preferida son 'A la mala' y 'Que culpa tiene el niño'

 

¿Cuales son tus metas?

Mi meta a corto plazo es principalmente terminar mis estudios y lograr entrar a una buena universidad. Metas a largo plazo tengo muchas pero principalmente seria lograr ser alguien en la vida, dejar mi marca y siempre ser recordada por mis logros. Ser reconocida por crear un cambio en la forma de pensar de la gente.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Chihuahua?

Lo que más me gusta de Chihuahua es su gente, todos son muy generosos y te reciben con los brazos abiertos, además somos muy apasionados y creo que es algo que define mucho a la gente de aquí. además de las personas, me encanta la arquitectura de Chihuahua, podría pasar todo el día en el centro de la ciudad admirando los edificios y su historia, que es otra cosa que me encanta de aquí.

La historia de Chihuahua esta llena de misterios y es algo que simplemente amo.

 

¿Cómo ayudas o qué aportas a Chihuahua?

Aporto a Chihuahua siendo una buena estudiante, haciendo lo que me gusta, expresando mis ideas, ayudando cuando es necesario, siendo una buena hija, respetando a las personas, no haciendo el mal, etc. No llevo a cabo acciones de gran impacto como estar en algún institución de ayuda o algo así pero creo que es suficiente con las pequeñas acciones y los pequeños detalles.

 

¿Quién es tu ejemplo a seguir?

Frida Kahlo es una gran inspiración para mi en todos los sentidos ya que ella nunca se dejo caer, siempre siguió adelante y es algo que admiro mucho de ella, ademas de que su arte es hermoso y dejo una gran huella en el mundo, y siempre será recordada.

 

¿Qué es lo que te hace única?

Creo que lo que me hace única es mi manera de pensar ya que tengo muy claro que quiero hacer con mi vida a pesar de apenas tener 16 años. Soy muy dedicada y hago todo lo que este a mi alcance para lograr mis metas. Creo que para mi edad soy muy madura y aunque me gusta mucho salir con mis amigos y divertirme también disfruto mucho de estar sola y pensar.

 

¿Qué es lo que te apasiona?

Me apasiona la fotografía y editar videos, el editar las fotos que tomo, el pensar que transmite la foto, el concentrarme para encontrar una armonía entre los videos, las fotos, la música y esas cosas me gusta mucho, podría hacerlo todo el día. Con mis amigos siempre estoy tomándoles fotos y siempre me piden que se las edite para poder subirlas a redes sociales y que se vean mucho mejor y es algo que enserio disfruto.

 

¿Cómo describirías tu estilo?

Mi estilo en ropa es algo muy casual pero siempre me gusta agregar detalles que llamen la atención para no hacerlo aburrido. Mi estilo en general lo considero diferente al de muchas chicas de mi edad ya que me gusta mucho lo clásico y elegante.

 

¿Practicas el deporte?

Si, me encanta el box y es lo que practico actualmente. En periodo de escuela practico con el equipo del instituto Voleyball que también me gusta mucho.

 

¿Para ti qué es la belleza?

Para mi la belleza es la esencia de cada persona, su manera de ser, su manera de pensar, su estilo, etc. Cada detalle es único y para mi esos detalles son lo que hacen a alguien diferente. La belleza va mas allá de lo superficial, va mas allá de lo que podemos ver, para mi es la forma en la que piensas, tus pasiones, tu inteligencia, tu espíritu y todo lo que te hace diferente a los demás.

galería