sábado 30, ago, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.96 - 13.56
Miguel Silva/El Diario |

Rinden Protesta representante obrero y patronal de la JLCA de Cuauhtémoc

Miguel Silva | 2014-01-06 | 12:30

Chihuahua, Chih.- Esta mañana, los representantes obrero y patronal de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Cuauhtémoc, rindieron protesta ante el Secretario General de Gobierno, con lo cual dicho organismo quedó constituido a fin de atender a 12 municipios de la región.

Fue Raymundo Romero, Secretario General de Gobierno quién estuvo acompañado por Fidel Pérez Romero, Secretario del Trabajo, en donde tomaron las protestas a los representantes obrero y patronal de la JLC y A de Cuauhtémoc, la cual es presidida por Sergio Bustillo, con lo cual dicho organismo arranca formalmente.

De esta manera rindieron protesta Eidy Noel Torres Torres, como Representante Obrero Propietario, Francisco Javier Delgado Contreras, como representante obrero suplente, Alejandra Morales Guerra como representante patronal propietario y Dante de la Garza Cuán, como representante patronal suplente.

De esta manera la Junta de Local de Conciliación y Arbitraje de Cuauhtémoc, quedó conformada luego de más de 20 años de petición por parte del sector obrero de aquella región del estado, con lo cual se beneficiará a una población de cerca de 400 mil habitantes.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR