sábado 23, ago, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.96 - 13.56

Impartirá Canaco cursos de estilismo

Miguel Silva | 2014-02-17 | 11:42

Chihuahua, Chih.- A fin de que la amas de casa aprendan un oficio y puedan generar un ingreso extra para su hogar, la Canaco en coordinación con el ICATECH, llevarán a cabo una serie de capacitaciones en estilismo, en donde las interesadas, además de la capacitación recibirán un kit, para que puedan iniciar su negocio.

Lo anterior fue dado a conocer por Eduardo Ramírez, Presidente de la CANACO Chihuahua, quién destacó que la capacitación probablemente este iniciando a partir del próximo mes, en donde el ICATECH, llevará a cabo los cursos, a fin que los asistentes aprendan el oficio del corte de pelo, arreglo de uñas entre otros y desde su hogar puedan iniciar un negocio.

De igual modo manifestó que la intención es impartir cursos de cocina, costura entre otros y de esta manera promover el autoempleo y que la ama de casa se convierta en empresario, a fin de que obtengan un ingreso extra y de este modo impulsar la economía en sus hogares.

Asimismo, señaló más adelante buscarán la manera de apoyarlas con el equipamiento de sus negocios para lo cual se tienen pláticas con diferentes instituciones, sin destacó que lo más importante y de inicio es capacitar a fin de que aprendan el oficio.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR