jueves 24, jul, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.70 - 13.30

Cortesía |


Cumple 25 años la escuela ‘Adolfo Barranco Fuentes’

David Varela | 2014-04-01 | 21:33

Chihuahua, Chih.- Para celebrar el cuarto de siglo de la Escuela Primaria Federal “Prof. Adolfo Barranco Fuentes” se organizó una semana con eventos culturales y deportivos, que iniciaron con una exposición fotográfica.

Hoy se realizó la inauguración de los eventos en la explanada de la escuela, contando con la asistencia de alumnos y exalumnos, quienes se reunieron con antiguos y nuevos maestros, además acudieron padres de familia y autoridades educativas.

El plantel está ubicada en el fraccionamiento Jardines del Saucito y en la ceremonia se contó con la presencia de Carlos Barranco Fuentes como invitado de honor, hermano de quien otorgó su nombre al plantel.

Se develó una placa oficial de los 25 años y se tuvo una presentación por parte del equipo de basquetbol Las Adelitas de la UACh.

Hasta el próximo 4 de abril se realizarán los festejos, contando con actividades como muestras culturales, artísticas, deportivas, sociales y de convivencia.

El horario para los eventos será de 11:00 a 12:30 horas en la mañana y en la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.