jueves 31, jul, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.70 - 13.30
Irving Guriérrez/El Diario |
Cortesía |

Presentan programa de Centrópolis Epicentro de Arte y Cultura

Irving Gutierrez | 2014-06-16 | 10:55

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial del evento social denominarlo “Centrópolis” Epicentro de Arte y Cultura, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un espacio donde pueda observar arte contemporáneo  y cultura al aire libre, los días 26, 27 y 28 de junio en horario de 17:00 horas a 00:00 horas.

“Centrópolis es el evento que se apropia del centro histórico, para enriquecer la sinergia cultural de Chihuahua; con exposiciones, conciertos, presentaciones simultáneas de artistas nacionales e internacionales”, señaló Eduardo Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua (Canaco).

De la misma manera se informó que se contará con un mayor control e cuanto a la ingesta de alcohol, delimitando algunas áreas específicas para consumir bebidas embriagantes y con un horario determinado, con el propósito de que sea un ambiente familiar y evitar accidentes relacionados con alcohol.

“Habrá que respetar únicamente el área permita para el consumo de alcohol. Para esto encontrarás diferentes puntos de venta localizados como barras, así mismo se podrán comprar tus bebidas en los establecimientos y negocios del centro histórico”, aseguró el Líder de Canaco.

El programa consistirá en la presentación de presentación de arte cultural, que servirá de plataforma para el talento local, derivado a la intervención personajes de talla internacional nacional, que servirá como ventana para promocionarse.

La intención es generar la atracción de personas locales, nacionales e internacionales para que visiten la zona centro de la ciudad, para detonar el desarrollo económico y turístico en la entidad.

El evento antes conocido como “Ruta 1”, está pasando por una etapa de maduración dentro de la cual está buscando el nombre correcto para que la sociedad logre identificarlo y posicionarlo en su mente y gusto. “Creemos que Centrópolis Epicentro de Arte y Cultura es el nombre urbano de este evento”, comentó Ramírez Balderrama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.