• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:23:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:23:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Alerta Protección Civil por ráfagas de hasta 70 km/hr en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata | Miércoles 23 Marzo 2016 | 19:00 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luis Fernando Rodríguez, titular de Protección Civil en el municipio, hizo un llamado a la población a extremar precauciones en este jueves y viernes derivado a que se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora que pongan en riesgo la integridad de las personas que conduzcan por las carreteras de Cuauhtémoc.



El sistema frontal que traerá vientos a prácticamente todo el estado, tendrá, como es tradición en periodo de Semana Santa, ráfagas fuertes de viento que pueden ocasionar que las personas que conduzcan en automóvil, pierdan el control del mismo, motivo por el que se generó esta alerta para la ciudadanía que transita por la ciudad.

Así mismo, comentó que aún y cuando la infraestructura urbana ya prevé la seguridad en anuncios espectaculares, varios de estos registran daños estructurales por la falta de mantenimiento y por el excremento de paloma que corroe el metal y vuelve la estructura vulnerable al paso del viento.

Por ello invitó a la ciudadanía a realizar el llamado al sistema de emergencias 060 de la Policía Municipal para poder atender y evitar algún daño mayor por este fenómeno meteorológico que se espera se retire del estado para el sábado y domingo, días en donde se espera se tengan días más favorables para la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo