• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:19:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:19:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Incrementa flujo vehicular rumbo a la sierra de Chihuahua

Manuel Salcedo Mata | Jueves 24 Marzo 2016 | 17:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La temporada vacacional de Semana Santa ya generó una vigilancia entre los vehículos que entran y los que salen de este municipio, según lo dieron a conocer paramédicos rescatistas del grupo de socorristas Cruz Ambas asentados en la comunidad de Casa Colorada.



El punto de tención turística, está dotado de un módulo en donde se puede acceder a la atención mecánica, de atención a la salud y de información turística que se ofrece como parte del operativo de Semana Santa Segura 2016 en el municipio.

Ahí, como parte de las actividades diarias, se manifestó que desde la tarde de este jueves, se comenzó a percibir un mayor afluente de personas que viajan con destino a Guerrero, Madera, Bocoyna y Urique para pasar estos días de asueto teniendo este registro de 720 vehículos que salen con este destino turístico.

Por ello, en el mismo lugar, elementos de Cruz Ambar ofrecen información en prevención de accidentes como evitar el consumo de embriagantes mientras se conduce, conducir fatigado, así como los números telefónicos de emergencia en donde se podrán atender casos de accidentes automovilísticos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo