• Lunes 16 Julio 2018
  • 5:11:39
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 5:11:39
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen a padres que usaban a sus hijos para robar

El Diario | Miércoles 13 Abril 2016 | 10:50 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una pareja de adultos fueron detenidos por la Policía Municipal la tarde de este miércoles en las calles 48 y Colibri de la colonia Tierra y Libertad luego de que se tuviera el antecedente de que habían participado en varios robos en donde utilizaban a sus hijos de 8 y 5 años de edad.

La información previa con que contaba el Grupo de Operativos Especiales, mencionaba que una camioneta marca Chevrolet en color azul sin placas de circulación, en la cual un conductor con determinadas características había participado en varios robos en la ciudad.

Así mismo, el modo de operar de esta familia se basaba en la distracción del adulto, mientras sus hijos cumplían con la instrucción de robar pequeños objetos y pasar desapercibidos de la vista de la seguridad o de los responsables del negocio.

Eugenio González Núñez de 36 años y Claudia Cecilia Escudero Lucero de 32 años de edad, quedaron detenidos a la vista de sus hijos que también viajaban con ellos y se pudieron recuperar al menos 79 artículos entre artículos del hogar, higiene y herramienta, mismos que quedaron a cargo del Juez calificador en turno que definirá el destino de los padres y de los menores involucrados en la serie de robos en los que participaron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo