• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:01:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:01:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

A proceso, sujeto que mató a golpes a su pareja

Manuel Salcedo Mata | Viernes 15 Abril 2016 | 13:53 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Antonio Reyes Salinas fue vinculado a proceso penal, luego de que el agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba en su contra como probable responsable del homicidio agravado en contra de María Antonia González Madrid, su concubina, encontrada sin vida el pasado 6 de abril en la colonia Reforma.



Según la investigación iniciada por agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quedó establecido que la tarde del pasado 6 de abril, ambos tomaron bebidas alcohólicas en el domicilio de la calle 22ª y Veracruz de la colonia Reforma en esta ciudad.

Luego de discutir, Antonio golpeó en la cabeza a su pareja con un objeto contuso cuerpo ocasionándole lesiones graves que derivaron en su muerte, tras cometer el crimen, Reyes Salinas dejó el cadáver en un arroyo ubicado en la calle Río Lerma, del barrio Santa María, para después huir del lugar.

Los investigadores lograron reunir elementos incriminatorios para acreditar su probable responsabilidad y solicitar la orden de aprehensión. Una vez que fue detenido fue puesto a disposición del Juez de Garantía, quien fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo