• Lunes 15 Octubre 2018
  • 16:37:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 16:37:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen a menores por practicar “parkour” en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata | Viernes 15 Abril 2016 | 13:56 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos menores de 16 años y a uno de 17 en el fraccionamiento La Ciudadela la tarde de este jueves por “poner en riesgo su vida”, según lo reportaron a sus superiores, al realizar la práctica del “parkour”.



El parkour, es un novedoso deporte extremo en donde la persona que lo práctica, utiliza su cuerpo y su fuerza para cruzar obstáculos, generalmente urbanos, para trasladarse de un punto de la ciudad a otro.

El reporte a la policía fue que tres menores estaban cruzando los techos de los domicilios, situación que fue confirmada por los elementos policiales que al observar a los menores los detuvieron, los menores intentaron explicarles el objetivo del parkour, sin embargo, aun así, fueron detenidos, no por la invasión al domicilio ajeno, sino por “poner en riesgo su integridad.

Finalmente los tres menores fueron llevados con el Juez Calificador en turno para que se determinara la falta que habían cometido por poner “en riesgo su vida al saltar de techo en techo solo por diversión extrema”, como lo cita el reporte policial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo