• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:11:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:11:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Desechan impugnación por candidatura de Beto Perez Jr.

Manuel Salcedo Mata | Miércoles 20 Abril 2016 | 15:46 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- El Tribunal Estatal Electoral emitió un documento de carácter público sobre la impugnación que el ex aspirante a la candidatura del Pan a la Presidencia Municipal Andrés Barba, determinó en contra del actual candidato por Acción Nacional, Humberto Pérez Holguín.



La impugnación que como argumento central determinaba que en el proceso de selección del candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, no se consultó a la base del panismo, se declaró improcedente por el tribunal estatal luego de que se interpusiera este recurso ante un tribunal federal con sede en Guadalajara que regresó el caso al estado de Chihuahua, según lo comentó Mario Anchondo Cuilty, Presidente del Comité Directivo Estatal del Pan en Cuauhtémoc.

“Es un derecho que Andrés tiene como cualquier ciudadano y nosotros seguimos ese recurso legal que finalmente tuvo una respuesta, la cual fue de que dicha impugnación, no procedía” comentó el Presidente del Pan que destacó que en plática con el propio ex aspirante, reafirmó que no habrá de cometer actos en contra de la candidatura de Humberto Pérez y que habrá de integrarse a la campaña del Pan al Gobierno del Estado y del municipio.

Finalmente, el Presidente del Directivo Municipal comentó que luego de esta resolución, ahora lo que resta es enfocarse a la campaña que está próxima a iniciar en la intención de quedarse con el triunfo en estas próximas elecciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo