• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:17:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:17:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Gana la taekwondoin Ashley Arana bronce en Alemania

Manuel Salcedo Mata | Lunes 25 Abril 2016 | 15:21 hrs

Cortesía/El Diario |

Cuauhtémoc.- La taekwondoin cuauhtemense Ashley Marié Arana obtuvo medalla de bronce en el Abierto celebrado en Berlín este pasado fin de semana, contribuyendo con su triunfo a los 4 bronces y oro y plata que obtuvieron César Rodríguez y María del Rosario Espinoza respectivamente.



La medalla de oro para César Rodríguez, quien en la división de 54 kilogramos, venció al británico Hassan Haider; y en los 73 kilogramos, María del Rosario Espinoza se hizo de la plata al caer ante la croata Iva Rados.

Para las medallas de bronce Ashley Marié Arana (+73kg) tuvo junto con Brenda Lúa Ortega (46kg), Paulina Armería Vecchi (57 kg), y Rubén Nava Rodríguez (63 kg) su mención honorifica en Alemania.

EN un mensaje que ofreció a amigos y compañeros, la taekwondoín Premio Estatal al Deporte agradeció las muestras de solidaridad y apoyo que desde México se le enviaron en esta gira por España en donde obtuviera medalla de oro y que ahora, termina con una medalla de bronce para su país.

Con estas seis medallas, y las nueve conseguidas en el Abierto de España, los taekwondoínes mexicanos finalizan su gira por el continente europeo y retomarán sus entrenamientos de cara al Campeonato Panamericano de la especialidad, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en el estado de Querétaro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo