• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:18:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:18:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Buscan terreno para establecer parque deportivo en Álvaro Obregón

Edna Martínez | Sábado 30 Abril 2016 | 15:40 hrs

Edna Martínez |

Cuauhtémoc, Chih.- La administración municipal está en busca de un terreno en donde establecer una cancha de fútbol soccer, así como una pista de arcilla, en el seccional de Álvaro Obregón, informó el presidente Heliodoro Juárez González.



Explicó que hace meses están buscando un terreno en donde se pueda a través de una donación anticipada por parte del propietario, crear un desarrollo deportivo que le ofrezca a la gente del seccional la posibilidad de tener un espacio de sana convivencia.

Juárez González comentó que actualmente, esta comunidad no cuenta con un lugar adecuado para practicar deporte, pues aunque se han construido algunas obras en el seccional, ninguna ha sido de este tipo.

La inversión sería de 4 millones de pesos y ya los tiene la administración, solo falta encontrar el espacio adecuado para hacer esta obra, la cual contaría con césped sintético, para ahorro de agua y en una primera etapa pista de arcilla para atletismo, en espera de más adelante contar con el recurso para poner el tartán.

Hasta el momento continúan buscando el esquema para poder establecer la obra, sin embargo de no lograr encontrar el espacio en estas condiciones, reasignarán el recurso a otros rubros, dijo el presidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo