• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 18:18:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 18:18:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entrega alcaldía donativo a centro de rehabilitación en Rubio

Edna Martínez | Miércoles 11 Mayo 2016 | 16:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc, Chih.- La presidencia municipal entregó un donativo de 200 mil pesos a un centro de rehabilitación en Álvaro Obregón, informó el Heliodoro Juárez González, quien destacó que habrán de invertir el recurso para la creación de un edificio en donde se atienda a las familias de los internos.



El centro se llama Casa Hogar CREAD de Chihuahua A.C., ubicada en la Séptima y Popocatepetl, en la colonia Las Margaritas, en donde atienden a una población con problemas de alcoholismo y drogadicción.

“Estamos llamando a la sociedad a que nos apoyen para dar mejor servicio a la comunidad, porque desgraciadamente estamos siendo rebasados”, explicó Carlos Ornelas, quien dirige el centro en donde aplican el método de los doce pasos desarrollado por Alcohólicos Anónimos.

Actualmente hay una construcción avanzada, ahora el recurso se aplicará en la techumbre de un aula, en donde darán pláticas a los familiares de los adictos, pues el problema va más allá de un individuo y afecta a todos quienes están a su alrededor.

La comunidad menonita ha apoyado de manera constante el proyecto en el que participan un promedio de 12 personas, entre las que están un médico, un psicólogo y personal de apoyo para atender a los internos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo