• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:10:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:10:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Trova y humor para beneficio de los bomberos en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 17 Mayo 2016 | 15:39 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- El romanticismo y el humor estarán de manteles largos éste próximo viernes cuando el trovador Félix García y el showman Miguel Aguirre, estén presentes en el Auditorio de las Tres Culturas en punto de las 20 horas en un evento a beneficio del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.



“Un corazón con estrella” se titula el espectáculo que fusiona el talento de ambos chihuahuense en la música y en el entretenimiento, mismo que tiene un costo de entrada de 80 pesos por personas que esperan recabar el suficiente recurso para el beneficio de esta institución encargada de atender emergencias en la ciudad.

Félix García, se ha convertido en un referente en la trova en el estado, sin embargo cuenta con experiencia en el teatro musical y como intérprete, guitarrista y compositor de trova.

Por su parte, Miguel Aguirre, reconocido comediante, locutor y presentador, ha participado en programas como Sabadazo y Parodiando destacando la energía y buen humor que lo caracteriza en el escenario.

Sí, esta función de beneficio de los llamados “tragahumo”, tiene una cita la noche de este viernes en el Auditorio de las 3 Culturas para el disfrute de la comunidad y para el beneficio de una buena causa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo