• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:10:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:10:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Defraudan a estudiantes del Tec de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 18 Mayo 2016 | 14:55 hrs

Tomada de Internet |

Cuauhtémoc.- Un total de 41 alumnos del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc resultaron defraudados por un particular de la ciudad de Puerto Vallarta que cotizó y recibió el pago de 44 personas por un importe cercano a los 150 mil pesos para un viaje a un curso que se canceló y que al momento no se ha reportado el reembolso de dicho dinero.



Semanas atrás, una de las maestras del tecnológico en esta ciudad, recibió una invitación para un evento académico que tendría lugar en la ciudad de Puerto Vallarta del 19 al 21 de este mes, en dicha invitación, se mencionaban algunos costos de hospedaje y alimentación por persona, según lo comentó Julio Castañeda, Vocero de la Fiscalía Zona Occidente con sede en esta ciudad.

Ya cercana la fecha del evento académico, la maestra responsable del grupo, verificó los detalles del evento y descubrió que dicho evento se había cancelado, procediendo a llamar al hotel en donde también comprobó que dichas reservaciones también habían sido canceladas.

Fue por ello que se procedió a interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en esta ciudad para que se inicie la investigación que pueda llevar al reembolso del dinero que depositaron 41 alumnos y tres maestros de la institución de nivel superior en esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo