• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:03:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:03:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inician empastado sintético del Tec de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Jueves 19 Mayo 2016 | 16:16 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- El Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, inauguró este jueves, las obras de construcción de la nueva cancha de futbol con pasto sintético que habrá de financiarse, con el dinero proveniente de las multas que el Consejo de Estacionómetros recibe por los cajones ubicados en la zona comercial.



La inversión de 4.250 millones de pesos, servirá para la práctica de varios deportes de los más de 3 mil estudiantes del tecnológico en esta ciudad, así como para el uso de la población en general, de manera ordenada.

En su mensaje, Elizabeth Siqueiros Loera, Directora del plantel, agradeció que el Consejo de Estacionómetros aprobara el destino de este recurso, en un proyecto deportivo que aumenta la oferta académica del plantel como tal, esperando que ahora, las multas que se tengan que pagar por parte de los estudiantes, se hagan con gusto por el destino de dicho recurso.

Por su parte, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González, recordó la inversión en un estacionamiento para el plantel, la construcción de una vialidad contigua al mismo, así como la construcción de la vialidad Colombia cuyo crucero beneficia a la comunidad tecnológica, cuyo conjunto de obras, vienen a cerrar con este empastado sintético, en una acción de justicia para "la máxima casa de estudios" en la ciudad.

Finalmente, en los próximos 120 días, se espera terminar esta obra de beneficio estudiantil y para la sociedad en general.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo