• Sábado 08 Septiembre 2018
  • 17:18:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 08 Septiembre 2018
  2. 17:18:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Despiden a Enrique Wiebe tras accidente

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Jueves 26 Mayo 2016 | 21:47 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Amistades, compañeros de trabajo, familiares, amigos y personajes de la política local, se dieron cita a la Funeraria Modelo de esta ciudad para despedir a Enrique Wiebe con quien varios de los presentes coincidieron en que la pérdida del Secretario Técnico del Cotas, es una gran pérdida para el tema del tratamiento del agua, tema en el que a lo largo de su vida se desempeñara profesionalmente.

Luego de ocurrido el incidente y de trascendidas las identidades de las personas sin vida, varios de los perfiles de redes sociales lamentaron la pérdida de la persona que buscaba siempre la visión crítica en los problemas a la suficiencia del agua y que proponía mecanismos de solución que siempre tenían como base un conocimiento técnico afinado a lo largo de los años.

El cuerpo de Enrique Wiebe estará siendo velado hasta este viernes en donde se definió una misa de despedida y posterior traslado al Panteón número 3 de esta ciudad.

En la misma Funeraria Modelo, pero en la capilla número 1, descansa el cuerpo de Roberto García, piloto oriundo de esta ciudad, mismo que tendrá también una misa con hora por confirmar y un traslado al Panteón nuevo en donde compañeros pilotos del Aeroclub Manitoba, estarán sobrevolando desde el cielo, para despedir a su compañero y amigo.

así mismo, en el municipio de Guerrero, familiares y amistades de Abelardo Amaya, titular del Comité de AGuas Subterráneas de la cuenca Papigochi del municipio de Guerrero, está siendo despedido en una funeraria de la localidad para luego oficiarle una misa en la iglesia ubicada junto a la plaza principal, para finalmente acompañarlo al campo santo de la propia cabecera municipal.

Finalmente de la despedida de Roberto Parada Villalobos, Sub Director de Cuencas y Atención a Emergencias, se tuvo el conocimiento de que sería despedido en la ciudad de chihuahua sin mayores detalles al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo