• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:18:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:18:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Remodelar vialidad Fernando Baeza, primera acción en administración panista

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 07 Junio 2016 | 17:12 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El candidato electo a la Presidencia Municipal Humberto Pérez Holguín, dió a conocer parte de su propuesta de gobierno y trascendió la necesidad de rediseñar el sistema gubernamental que no ha sufrido cambio al menos en los últimos 15 años.



En su primera aparición formal luego de concluido el proceso electoral, la fórmula panista se presentó ante los medios de comunicación trascendieron la estrategia que ya empieza a definirse para los siguientes dos años de gobierno en donde como primera acción de gobierno, tendrá la remodelación de la vialidad Fernando Baeza.

Dicho proyecto, requiere de 65 millones de pesos para ampliar el número de carriles por sentido y de remodelar las áreas paralelas a dicha vialidad para hacer más funcional el trayecto de acceso a Cuauhtémoc de la zona norte y oeste del estado al municipio.

Así mismo, comentó que como base de gobierno habrá de buscar la integración de la ciudadanía en temas de prevención que contribuyan a mantener los niveles de seguridad en donde dijo es necesario mejorar las condiciones de los policias municipales.

El actual programa de iluminación con tecnología led, habrá de continuar así como los programas de atención social y la activación de dependencias como el Implan y el Instituto Municipal del Deporte que servirán para el proyecto del Polideportivo que estimo requiere creca de 75 millones de pesos.

Punto especial le refirió el tema de la infraestructura municipal en donde además de no descartar la pluralidad en el gobierno, destacó la urgencia de realizar cambios en la estructura municipal para dara a cada área de gobierno la carga de trabajo que no solo permita atender a la sociedad, sino poder innovar el estilo de gobierno municipal, como la unión del Consejo de Urbanización Municipal y el Consejo de Estacionómetros.

Señaló que en los últimos 15 años, el modelo de gobierno de atención ciudadana no ha cambiado a pesar de que Cuauhtémoc ha tenido un cambio significativo en cuanto al número de personas en la ciudad, situación que debe atenderse para evitar problemas en un furuto de 5 años.

Finalmente comentó que Cuauhtémoc tiene el respaldo de Javier Corral para proyectos importantes como la modernización del Corredor Comercial, el Libramiento Sur y otros proyectos de alto impacto que se habrán de comenzar desde el primer día de trabajo debido a que son solo dos años para poder cumplir con todo lo prometido durante el periodo de campaña.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo