• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:59:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:59:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entregan constancia de mayoría a fórmula del PAN en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 10 Junio 2016 | 18:16 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El mediodía de este viernes, representantes de partidos y miembros de la Asamblea Municipal Electoral, entregaron su constancia de mayoría a Humberto Pérez Holguín como Presidente Municipal, Javier Malaxechevarría como Diputado Local, Ivonne Ordoñez como Síndico Municipal y al cuerpo de regidores que habrán de asumir su cargo en el mes de octubre.



Acompañados de militantes del Partido Acción Nacional, la fórmula albiazul recibió de Jorge Alberto Morales González el documento que avala el triunfo en las elecciones del pasado domingo 5 de junio.

En su mensaje, el Presidente de la Asamblea comentó que el proceso se apegó a un proceso de transparencia y equidad en donde se agradeció a la sociedad por el nivel de participación que se tuvo en este proceso electoral

Por su parte, Humberto Pérez Holguín agradeció el trabajo de la asamblea electoral y a la sociedad en donde destacó la necesidad de gobernar para todos y de continuar trabajando por el compromiso adquirido en campaña.

Ivonne Ordoñez Aguilar, Síndica Municipal comentó que se habrá de trabajar con honestidad en este nuevo encargo municipal, agradeciendo a la asamblea, por la calidad de trabajo que se realizó durante esta jornada electoral.

Así mismo, Francisco Javier Malaxechevarría González, diputado local en Cuauhtémoc y Riva Palacio, comentó que ahora es el tiempo de cumplir lo que se prometió y solicitó a las personas que no acudieron a votar a que se sumen a las actividades de gobierno que vienen por llegar y destacó que son solo dos años para demostrar que valió la pena haber votado por el Pan.

Finalmente, el Presidente de la Asamblea comentó que como organismo, se buscó regresar esa confianza en los votantes y agradeció el trabajo del equipo de trabajo que desarrolló el trabajo de árbitro en esta contienda electoral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo