• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 8:03:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 8:03:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Gana Cynthia Karely Ordóñez Deportista del Año 2015 en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 10 Junio 2016 | 18:19 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Cynthia Karely Ordóñez Maldonado obtuvo el premio Cuauhtémoc de Oro que la distingue como Deportista del Año 2015, por la serie de logros obtenidos en la disciplina de Handball y luego del escrutinio de cronistas deportivos que evaluaron los logros obtenidos en un año y que los llevaron a emitir la premiación para el deporte en general y para cada una de sus diferentes disciplinas deportivas.



Luego de este proceso de revisión, la trayectoria de Cynthia Karely fue la que obtuvo mejores frutos por encima de otras figuras del deporte oriundas de este municipio.

En el evento el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González, dijo que Cuauhtémoc tiene el honor de contar con deportistas destacados que se dedican a fortalecer sus carreras y eso les permite alejarse de vicios y de malas conductas, por ello motivó a sus padres para que apoyen sus causas y a lograr sus objetivos. Aseguró que su administración ha tenido y mantendrá un importante compromiso con el deporte para que quienes lo practican, sepan que no se han equivocado al elegir este camino de triunfos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo