• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:58:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:58:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cierra zona occidente con 5 fallecidos el fin de semana

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 13 Junio 2016 | 15:37 hrs

Tomada de Internet |

Cuauhtémoc.- Con saldo de cinco personas sin vida y siete personas lesionados de manera leve, cerró la Fiscalía Zona Occidente el pasado fin de semana en donde la falta de pericia y la imprudencia al conducir registraron tres incidentes en Cuauhtémoc, uno más en Carichi y otro en la carretera Creel a Guachochi.



El primer incidente con persona sin vida se registró alrededor de las 5 de la tarde del pasado sábado cuando Ivan Eduardo Vargas Veleta, conductor de un automóvil Pontiac Grand AM perdió el control del automotor y volcó a un costado de la carretera Anáhuac a Cuauhtémoc y perdiera la vida por traumatismo craneo encefálico.

El segundo incidente, ocurrido el domingo a las 5 de la tarde, pero en el kilómetro 44 de la carretera Carichi a Cuauhtémoc, Rigo Herrera Cortes de 44 años de edad, perdiera la vida luego de que perdiera el control de un Jeep Grand Cherokee que terminó volcado y que tuvo como registro el de tres personas con domicilio en Urique y dos en Carichi.

Una hora después, a las 18 horas, a la altura del poblado de Cusárare, se presentó la volcadura de un camión que se utiliza para transportar madera que cobrara la vida de Juan Martín Torres batista de 28 años de edad y que llevara a la detención de su padre, persona que conducía el camión.

La noche de este domingo, en Cuauhtémoc se presentó el cuarto incidente con persona sin vida en donde elementos del Servicio Médico Forense acudieron a las calles 14 y Coahuila para atender un choque por omisión de alto que cobró la vida de Javier Maldonado Reza de 50 años de edad.

Raúl González Morales de 35 años con domicilio en Anáhuac que resultó sin vida en una volcadura ocurrida a las 6 de la mañana de este lunes presumiblemente por haberse quedado dormido en la vialidad Morelos, cerca del Parque Industrial Cuauhtémoc y cuyos dos tripulantes que lo acompañaban, resultaron sin lesiones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo