• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:33:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:33:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Integran a Cuauhtémoc como tercer ciudad con peor calidad del aire en el estado

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 15 Junio 2016 | 17:42 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El programa Proaire que busca mejores condiciones del aire en las ciudades más contaminadas del estado, integró a Cuauhtémoc dentro de las ciudades con problemas de contaminación que requieren un estudio integral que tendrán, en esta ciudad, una encuesta sobre la percepción de la contaminación en el iare local que se realizará a través de una encuesta digital.



Irma de la Peña, titular de Ecología en el municipio, comentó al respecto que en esta actividad, además del Gobierno Municipal, interviene el Gobierno del Estado, Semarnat, instituciones académicas y demás organismos que buscan mejores condiciones para la vida diaria.

El tratamiento del problema que tuvo la intención de realizar mediciones en la temporada de la quema de esquilmos y prendidas, no tuvo finalmente estas mediciones por la falta de consumibles que demanda el equipo que originaran las mediciones preeliminares que determinarían futuras medidas de contingencia ambiental.

El problema, bajo este programa tendrá como inicio, la medición de la percepción ciudadana en el tema de la contaminación del aire, y tendrá otras mediciones del tema que originen información técnica que derive en el resideño de lineamientos o códigos municipales que tengan mecanismos de prevención y atención a contingencias ambientales.

Finalmente, será en la pagina del gobierno municipal www.municipiocuauhtemoc.gob.mx en donde se de a conocer el enlace.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo