• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 4:19:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 4:19:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Alerta Turismo de Cuauhtémoc por fraudes en paquetes vacacionales

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 28 Junio 2016 | 17:05 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- El área de Turismo Municipal comenzó a recibir quejas por agencias de viaje fantasmas que telefónicamente concretan la compra y pago de un paquete vacacional a un destino turístico, motivo por el que emitió una alerta sobre el cuidado que deben tener los ciudadanos al momento de contratar un paquete vacacional.



Mireya Rascón, titular de Turismo en el municipio comentó que en conjunto con agencias de viaje de la ciudad, se está haciendo un llamado a la población en general a verificar la autenticidad de las agencias de viaje que están recibiendo el dinero de ciudadanos que buscan destinos turísticos para este periodo vacacional que está a semanas de concretarse.

Ya en Cuauhtémoc, se han presentado casos de familias afectadas por estas empresas cuyas direcciones corresponden a parques públicos, bodegas abandonadas o domicilios particulares y cuyas reservaciones nunca se concretan, motivo que llevó a turismo municipal, a facilitar la información sobre la certeza de la compra, así como algunas ideas para protegerse de los fraudes que dice, ya se esperan en la región, por haberse presentado por primera ocasión.

Finalmente, una de las recomendaciones es acudir a las agencias de viaje locales a realizar cotizaciones sin costo a los mismos destinos y a ser muy cuidadosos en cuanto a la información de la tarjeta de crédito o débito que se ofrece a un tercero a través de una llamada telefónica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo