• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:50:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:50:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inician acciones de construcción de un domo y una cancha empastada en Rubio

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 30 Junio 2016 | 15:50 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González visitó la sección municipal de Álvaro Obregón para supervisar la construcción de un domo en la escuela Agustín Melgar y dar inicio a la construcción de una cancha de futbol soccer ubicado junto a la Clínica de Atención.



Acompañado de funcionarios municipales y del presidente seccional de Rubio, el  presidente acudió al Crei Agustín Melgar para supervisar la construcción del domo que ahí se construye para evitar que los alumnos reciban directamente los rayos del sol y a la vez propiciar una mejor estancia en el plantel.

En esta obra, que busca mejorar las condiciones de la práctica del deporte y actividades cívicas, se invierte 1 millón 150 mil pesos más 700 mil que se invirtieron anteriormente en una cocina comedor y 400 mil en construcción de baños.

Posteriormente se dio el arranque de la construcción de la cancha de futbol con pasto sintético con una superficie de 6 mil 815 metros cuadrados y porterías a fin de que se mantenga el apoyo a los jóvenes deportistas y que brinde de mejor infraestructura a quienes desean integrarse al deporte.

El director de Obras Públicas, Hugo Delgado López explicó que las obras se construyen con la mayor calidad y con atención a las necesidades que se tienen en la comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo