• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:06:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:06:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cambian sede de cierre del Festival de las Tres Culturas

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 01 Julio 2016 | 15:19 hrs

Cortesía/El Diario |

Cuauhtémoc.- Este viernes, se dio a conocer la disposición del Comité Organizador de las Tres Culturas sobre el cambio de sede del evento de cierre del festival, inicialmente programado al aire libre en el Estadio Monumental de Beisbol, por el Poliforo Cuauhtémoc que permite menor asistencia, pero en mejores condiciones para los presentes y los artistas.



Grupo Cañaveral, Casablanca y otros artistas, fueron ya notificados sobre el cambio de sede, según lo informó personal de la Dirección de Desarrollo Social que comenzó a la difusión de la sociedad sobre este cambio de sede, más no en el cambio en el horario de programación en la presentación de los artistas.

Para la población en general, se dispuso, en coordinación con concesionarios de transporte urbano, rutas especiales sin costo que habrán de partir de la explanada de Presidencia Municipal al Poliforo Cuauhtémoc a partir de las 15 horas.

Dichas rutas, tendrán el recorrido de regreso a las diferentes colonias de la ciudad para ofrecer una mayor comodidad en el traslado al cierre del festival edición XXIII.

El aforo del Poliforo Cuauhtémoc se estimó en cerca de 5 mil 500 personas, cerca de 3 mil personas menos a lo proyectado en el Estadio Monumental de Beisbol Manuel “Loco” Rentería, basado únicamente en que en caso de presentarse la lluvia, no solo se ponía en riesgo la presentación de los artistas por el daño en el equipo, sino para poder también garantizar mejores condiciones para disfrutar del evento que tendrá como fecha el próximo domingo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo