• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:40:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:40:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Buscan blindar de partidismos los colores del Monumento a Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 29 Julio 2016 | 18:05 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con la intención de que los trabajos de modernización que se realizaron en el basamento y glorieta del Monumento a Cuauhtémoc, excluya los intereses de colocar colores alusivos a cualquier partido político es que se busca concretar un acuerdo con el cual se mantenga en blanco el color del basamento para los próximos años.



Fue una decisión del Consejo de Estacionómetros, que integra personas provenientes de algunos partidos políticos, la que generó esta propuesta que busca blindar a que la administración en curso, opte por cambiar el color original de este basamento recientemente modernizado.

Esta propuesta que se propuso al Ayuntamiento Municipal, no está exento de que la siguiente administración, determine el cambiar esta situación.

Así mismo, se determina que se contemple el recurso para que el tratamiento de la estatua de Cuauhtémoc que tuvo que sufrir modificaciones en la estructura interna de la pieza de metal para poder colocarse de manera correcta en la nueva base de la glorieta, mantenimiento en donde se determina la obviedad de mantener en condiciones la totalidad de la glorieta ubicada en la zona de acceso a la zona centro de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo