• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:12:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:12:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Atacan abejas a familia menonita en Namiquipa

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 01 Agosto 2016 | 17:55 hrs

Tomada de internet |

Namiquipa.- Entre 30 y 40 personas de una familia menonita fueron vítimas de un ataque de abejas ocurrido este domingo en el campo 57, paramédicos de la Cruz Roja establecieron que 6 personas se trasladaron en condición grave a los hospitales de Ignacio zaragoza y Cuauhtémoc.



Fue la tarde de este domingo cuando en un domicilio de campo 57, se llevaba a cabo una reunión de varias familias del mismo apellido cuando los adultos empezaron a escuchar los gritos de auxilio de los menores que por accidente, se toparon con un panal de abejas, presentàndose las primeras víctimas, dos de ellas, niños de 5 años que presentaron obstrucciones de las vías aéreas y que junto con otras 4 personas, entre niños y jóvenes, tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud de Cuauhtémoc por la gravedad de las picaduras de abeja.

Paramédicos de Ignacio Zaragoza, Jagueyes y Cuauhtémoc, se dieron cita al lugar para participar en el traslado de varias personas que demandaban la atención médica, sin embargo varios adultos que acudieron al lugar para rescatar a sus hijos, presentaron algunas picaduras que no ponían en riesgo su vida.

Finalmente se tiene conocimiento de que para este lunes, los menores atendidos fueron estabilizados por el ataque de las abejas y algunos ya fueron dados de alta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo