• Lunes 15 Octubre 2018
  • 18:41:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 18:41:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Incumplió Rodeo acuerdo con Ayuntamiento

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 02 Agosto 2016 | 16:45 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La destrucción de una parte del pasto del estadio Monumental, obedeció al incumplimiento de la compañía Ruidoso Rodeo Company de no utilizar vehículos en el área del césped, como compromiso para recibir un descuento del 60% en la fianza para daños por evento.



Según se dio a conocer por la Regidora de Hacienda e integrante de la Comisión de Gobernación, Patricia Romo Chacón, la fianza acostumbrada para un evento de este tipo es de 50 mil pesos, sin embargo, para este evento en lo particular, en donde mencionó la intervenciónbde funcionarios municipales, se determinó una fianza de solo 20 mil pesos, que estableció Servicios Públicos del municipio como suficientes para cualquier desperfecto del evento.

La agrupación Cuauhtémoc por el Deporte, asistió la tarde del lunes al recinto siniestrado junto con el Presidente Municipal Heliodoro Juárez González, para hacerle manifiesto su descontento por la aprobación de este evento que se autorizó  formalmente este jueves y cuyo permiso de Gobernación Municipal se pagó el  viernes poco antes de las 2 de la tarde.

La razón de la aprobación que el propio alcalde dió a los varios deportistas que pedían la cancelación del evento en el lugar, tuvo como respuesta el compromiso de parte de la compañía de Rodeo de solo utilizar el área de tierra y de no utilizar vehículo alguno dentro del terreno de juego, cuestión que fue incumplida.

Así, la utilización de los 20 mil pesos para remediar la parte del jardín derecho que resultó destruida por el paso de vehículos, se estimó suficiente para remediar la afectación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo