• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 0:33:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 0:33:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Manzaneros pone la serie 2-0 a su favor

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 08 Agosto 2016 | 17:07 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Con gran serpentina de Daniel Valdez, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc le repitió la dosis a los Algodoneros al superarlos por pizarra final de 5 a 1, con el resultado el representativo de la Sexta Zona pone la serie 2-0 a su favor y tiene medio boleto para ir a la gran final.



Manzaneros, inauguró la pizarra en la misma primera entrada; Octavio Armendáriz comenzó la tanda con doblete, Luis Loera tocó pelota pero Daniel Yépez no pudo levantar a mano limpia y Armendáriz anotó desde la segunda base para el 1-0.

Fue hasta la quinta entrada cuando Manzaneros amplió la ventaja; Luis Loera llegó a la inicial en error del segunda base, Miguel Holguín conectó rodado a las paradas cortas y en error, quedaron corredores en tercera y segunda sin out.

Gabriel Méndez reviro a la tercera y pusieron out a Loera, Javier Hernández recibió pasaporte, lo que hizo que saliera Méndez del partido, Eduardo Rodríguez se fue ponchado para el segundo mate, vino el cambio de nuevo de lanzador llegando Adrián García al relevo, Alex Flores quedó quieto en la inicial en error del parador en corto para que se llenara la casa, y acto seguido Orlando Marín con doblete productor de 3 carreras puso el juego 4 a 0 a favor de Manzaneros.

En la séptima entrada, con un out Javier Hernández conectó imparable, se robó la segunda y avanzó a tercera en rodado a la primera de Eduardo Rodríguez, Alex Flores con imparable lo mandó al plato para poner el partido 5 a 0.

Fue en la novena entrada, cuando Algodoneros rompió el cero, con elevado de sacrificio de Carlos Rubio para quedar el marcador final de 5 a 1.

Gana el juego Daniel Valdez en 7 1/3 de labor y pierde el encuentro Luis Sánchez.

Manzaneros viajará a Delicias el próximo fin de semana en busca de dos victorias que lo coloquen en la gran final.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo