• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:14:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:14:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ofrecerán 390 vacantes en feria del empleo en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 08 Agosto 2016 | 17:16 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luis Carlos Rojo Castillo, Director de Fomento Económico municipal comentó que existen buenas condiciones para la inversión privada en Cuauhtémoc debido a la disponibilidad de mano de obra calificada para una amplia gama de fabricación de productos y ofrecimiento de servicios, mismos que llevaron a la organización de una Feria del empleo en donde se habrán de ofrecer 390 vacantes de empleos formales.



Con el reciente anuncio del interés de Lear Corporation de iniciar un Censo Laboral que los dote de una visión sobre la disponibilidad de mano de obra que existe en la región, para el caso de que se definan instalar una planta en esta ciudad, se tiene esta intención de concretar una empresa que ofrecerá 1 mil empleos directos.

Así mismo, Agromesa otra empresa dedicada a la construcción y operación de invernaderos, amplió su capacidad productiva, por lo que existe otra oferta importante de empleos en la región.

En esta ocasión, este 17 de agosto se ofrecerá una Feria del Empleo en el Club de LEones en donde un total de 24 empresas, habrán de disponer sus módulos de atención y contratación de personal que va desde operados hasta algunos puestos directivos, registrando la totalidad de 390 vacantes que junto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, estarán organizando para la comunidad cuauhtemense.

Por todo lo anterior, en esta oferta de trabajo y crecimiento de algunas empresas, es una muestra de que existe un clima idóneo para hacer negocios en Cuauhtémoc y en donde la inversión, está dando resultados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo