• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 11:23:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 11:23:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Van 15 empresas participantes en Feria Regreso a Clases en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 08 Agosto 2016 | 17:14 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con la intención de regresar a la visita de hasta 5 mil personas en los tres días de la tradicional Expo Regreso a Clases que organizan Canaco y Profeco, se determinó que del 12 al 14 de agosto, se llevará a cabo este evento en donde se han registrado ya 15 empresas de la localidad.



Uniformes, calzado, útiles escolares y tecnología, son los ramos que buscan ofrecer un precio con un ligero descuento del 10% en donde el beneficio es la oferta de todo lo necesario para el regreso a clases en un solo lugar.

Con módulos de hasta 25 metros cuadrados de exhibición, se busca que los corredores de la plaza principal, se conviertan en lugares de exhibición amplios que puedan recibir a los paseantes que transiten por la zona centro de la ciudad.

Los agremiados a la Canaco que participen en este evento, deberán ofrecer, por lo menos un 10% de descuento o más, según la oferta y la demanda que se ajusta al momento de ver los precios de los competidores en estos días.

Por su parte, la Profeco se encarga de tener listas de precios actuales de los productos que se van a vender, para verificar que no se inflen precios y sobre ese precio se fijen falsos descuentos que terminen por afectar la economía familiar.

Finalmente, del 12 al 14 de agosto se llevará a cabo este evento que busca motivar la economía familiar y ofrecer una amplia oferta de productos necesarios para este regreso a clases.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo