• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:24:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:24:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inician ampliación de cruce Juárez

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 10 Agosto 2016 | 17:55 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego de 11 meses de negociaciones entre municipio y Ferromex, finalmente se aprobó por la empresa ferroviaria, la demolición de una sección del Parque San Antonio para la ampliación del cruce entre las vialidades Juárez y José Peña Flores.



Los trabajos de demolición iniciaron propiamente este miércoles, sin embargo, iban a iniciar aún y sin la aprobación “con las repercusiones que trajeran estos movimientos” comentó el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González ante la desesperación de la tramitología que tuvo 14 modificaciones en este periodo.

El trabajo consta solamente de la demolición de 150 metros cuadrados del Parque San Antonio, para la ampliación de la calle 15 que cruza la vialidad Juárez y que se convierte en la vialidad José Peña Flores que lleva a la Fge Zona Occidente.

Ya los trabajos en el lugar tenían concluidos los trabajos de semaforización que ya dan servicio y que ahora tendrán unos metros más para acceder a la salida a Chihuahua y desfogar el tráfico que se creó en este sector con la curva creada para no remediar algunas viviendas que tendrían que demolerse para dejar la vialidad de manera lineal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo