• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 17:35:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 17:35:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Busca gobierno electo continuidad en obras en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 16 Agosto 2016 | 15:32 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Presidente Municipal electo, Humberto Pérez Holguín comentó previo a una visita de cortesía con el actual alcalde municipal, que la intención de esta serie de visitar es la de coordinarse en las obras que requieren un impulso en el siguiente ejercicio gubernamental para evitar que el tiempo de transición entre gobiernos, mantenga detenidos los trabajos.



La premisa de Pérez Holguín es, según comentó, el poco espacio de tiempo para una administración municipal, situación que obliga a adelantar el trabajo al del ritmo tradicional, para tal efecto, manifestó que el programa de gobierno y las obras, así como los recursos con los que dispondrá y los que demanda del Gobierno del Estado, están en los últimos detalles de preparación, sin embargo, comentó que se habrán de presentar al ejecutivo estatal al momento en que se tome posesión.

Para el Gobierno Estatal, la modernización del Corredor Comercial, el Relleno Sanitario, la conclusión de la vialidad Jorge Castillo Cabrera, corresponden a los principales proyectos que se han planteado para este municipio, proyectos que fueron de la administración estatal pasada, pero que no se concretaron.

Para la administración municipal, el Instituto Municipal de Planeación, la modernización de la vialidad Fernando Baeza, un complejo polideportivo, la digitalización de los trámites burocráticos municipales y la atenciòn a la población vulnerable y los servicios básicos, son los ejes sobre los cuales se habrán de desarrollar los siguientes dos años de administración.

“Buscamos que la baja en el ritmo de trabajo entre administraciones no se note y para eso llevamos una buena coordinación con la actual administración” comentó Humberto Pérez Holguín que agradeció la sanidad en las finanzas municipales y el desarrollo de obras que habrán de concluir en los siguientes meses, como un aspecto fundamental para seguir concretando obras de beneficio para el municipio.

Finalmente y como primer paso, este próximo jueves habrà de presentar su primera fase del siguiente gabinete municipal, en las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo