• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:38:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:38:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Concluye en Guerrero “Ruta de la Manzana 2016”

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 16 Agosto 2016 | 15:34 hrs

El Diario |

Guerrero.- Ante más de 200 participantes de Estados Unidos, Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, y gran parte de la región noroeste del estado, se desarrolló el evento Reto de la Manzana 2016 que además de generar una derrama económica para el turismo deportivo del municipio, se ha convertido en una tradición para los amantes de motociclismo y ciclismo en el estado.



El inicio del evento fue presidido además por la Directora de Turismo del Gobierno del Estado Ivonne Barriga Márquez, miembros del Comité Organizador y Representantes del Refugio del Papigochi A.C. institución que recibe lo recaudado en este tradicional evento.

Luis Fernando Chacón, Presidente electo en este Municipio, dio la bienvenida a los participantes al momento de llevar a cabo el arranque oficial en la ceremonia de inauguración y felicitó a los organizadores del evento por la serie de beneficios que como municipio, traen este tipo de eventos de deporte extremo.

“En Guerrero le apostamos al Turismo y al deporte extremo y queremos que disfruten al máximo de esta ruta pero además de los increíbles paisajes que nuestro Municipio les ofrece, bienvenidos y suerte” mencionó el Alcalde en el evento de arranque el pasado Sábado 13 de Agosto.

A pesar de las condiciones climáticas adversas que prevalecieron en días pasados en la zona, la ruta se desarrolló con saldo blanco y positivo por más de 100 kilómetros de veredas y ríos del Municipio de Guerrero y Bocoyna.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo