• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:41:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:41:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detenido proyecto de Campo deportivo en Rubio

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 16 Agosto 2016 | 15:33 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego de transcurrido un mes y medio del banderazo inicial de arranque de obra en la construcción de un campo de futbol con pasto sintético, se observa por el momento la maquinaria detenida y solo algunos montones de grava sobre la superficie.



La obra, cuya inversión de 1.150 millones de pesos está orientada a dejar mayor infraestructura deportiva para las nuevas generaciones de obregonenses y de la región, ha dejado solamente los trabajos de limpieza del terreno.

El periodo fuerte de lluvias cuya duración no sobrepasa la semana de duración, ha sido otro elemento que ha retrasado la obra que se proyecte culmine antes de los 53 días que quedan de administración municipal, está en este periodo específico, en condiciones de humedad que dificulta el trabajo por tratarse de un suelo blando por la actividad frutìcula de dicha zona, ubicada a un costado del Centro de Atención a la Salud del seccional municipal.

Así, el periodo de lluvia que espera terminar con el mes, dejará solo un mes para concluir en tiempo y forma con la obra que en los periodos sin lluvia, no ha registrado mayor avance en su desarrollo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo