• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:15:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:15:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Certifica Universidad de Cambridge esquemas de inglés en Tec de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 18 Agosto 2016 | 14:45 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un total de 12 certificaciones para enseñar el idioma inglés fueron entregadas en el Tecnológico de Cuauhtémoc por la representación de la Universidad de Cambridge que avala el título TKT (Teaching Knowledge Test).



El esquema de enseñanza del idioma inglés de manera certificada ofrece a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Cuauhtémoc, la garantía de un método avalado por la prestigiada institución educativa en la adquisición de conocimientos del idioma que sitúa a la “Máxima Casa de Estudios en Cuauhtémoc” a la vanguardia en su métodos de enseñanza.

En esta ocasión la Representante de International House Chihuahua M.E. Tania Jiménez Aguilar visita la máxima casa de estudios de los cimarrones para hacer entrega de las certificaciones en Enseñanza del Idioma Inglés, avaladas y certificadas por la Universidad de Cambridge de Londres Inglaterra, a 12 personas que han terminado su capacitación satisfactoriamente y están preparados para impartir clases como profesores calificados en la enseñanza del idioma inglés.

 La certificación TKT es reconocida en 135 países por la excelencia calificada sobre todo para quienes imparten clases, ya que les aporta el conocimiento necesario de pedagogía para la impartición en sus clases de inglés y les ayuda también a familiarizarse con los conceptos relacionados con el lenguaje, el uso lingüístico en el marco teórico y práctico de la enseñanza y el aprendizaje.

El Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc es la institución pionera que cuentan con esta certificación internacional, una certificación que ya es tomada como requisito en las diferentes instituciones de gobierno y públicas del Estado de Chihuahua, ahora, no solo se cuenta con maestros certificados en el idioma inglés, sino que también promueve dentro de la comunidad esta certificación en docentes de otras instituciones educativas y organismos de la región, con la oportunidad de capacitarse a través del Centro de Idiomas del Itcc, para que los profesionistas sean más competitivos y capaces de aprovechar las oportunidades que el mundo globalizado ofrece.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo