• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:12:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:12:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Dos ejecutados en San Juanito

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 18 Agosto 2016 | 14:41 hrs

Tomada de Internet |

Bocoyna.- La tarde y noche de este miércoles se presentados dos hechos distintos en donde por disparos de proyectil de arma de fuego fallecieron dos personas que según algunos pobladores, buscarían la presidencia seccional de San Juanito.



En el primero de los casos, ocurrido a las 4 de la tarde, Vìctor Cèsar González ramìrez de 42 años de edad, se encontraba afuera de su negociación de venta de ropa, hasta donde llegó una persona y sin mediar palabra, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó, personal del Servicio Médico Forense determinó su muerte por los tres disparos que hicieron impacto en la espalda baja y otro más que impactó la zona del maxilar.

El segundo de los hechos, ocurrido a las 9 de la noche en un bar ubicado cerca de las vías del ferrocarril, se comentò por testigos que ingresó una persona armada, misma que obligó a Ignacio Álvarez Bustillos de 36 años de edad a salir de la negociación, para luego dispararle en la región cefálica y privarlo de la existencia, la persona, no pudo ser reconocida por los testigos que dijeron que luego del incidente, se retiraron del lugar.

Finalmente algunos de los pobladores comentaron que ambas personas, buscarían la presidencia seccional de San Juanito, sin que hasta el momento algún organismo político haya confirmado tal versión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo