• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:11:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:11:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Corredor Comercial en pésimas condiciones

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 19 Agosto 2016 | 17:45 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En un recorrido realizad por El Diario en el Corredor Comercial, se registró el daño que ha sufrido la carpeta asfáltica  por las lluvias que se presentaron en la región la semana pasada el cual no ha tenido el ritmo de mantenimiento que existe esta carretera que tiene uno de los tránsitos carreteros más importantes del estado.



Hoyancos de hasta 15 centímetros de profundidad que se intensifican en al menos 8 kilómetros de carretera, son parte de los obstáculos que conductores tienen que sortear todos los días en la carretera Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón que ha registrado daños en automóviles que son sufragados por los propietarios del vehículo.

Según un conductor afectado, que nos abordó en el kilómetro 18, comentó que cuando se presentan las lluvias, los hoyancos son cubiertos por el agua y causaron el pasado fin de semana, una ponchadura y una ruptura de un rin en un vehículo, desconociendo si se han presentado accidentes mayores por estos baches en la carretera.

Comerciantes del corredor, comentaron que si han visto personal de Obras Públicas del Gobierno del Estado corrigiendo algunos de los daños de la lluvia, hasta el momento en que llega la lluvia e interrumpe las labores de mantenimiento.

Al respecto el presidente electo Humberto Pérez Holguín comentó que la modernización del Corredor Comercial es un proyecto que está prometido por el Gobernador Electo Javier Corral a diferentes dependencias y organizaciones civiles de Cuauhtémoc por lo que dijo estar seguro de que este proyecto se habrá de llevar a cabo.

Finalmente en tanto esta promesa repetida se cumple, al menos 8 kilómetros de este corredor mencionado como el más importante de Latinoamérica, por la derrama económica que se genera, seguirá siendo un lugar de riesgo para los miles de trabajadores, proveedores y turistas que visitan esta parte del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo