• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:04:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:04:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detenido por manejar pick up robada en Guerrero

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 24 Agosto 2016 | 14:17 hrs

Cortesía/El Diario |

Guerrero.- Kevin Alexis de 19 años de edad, tendrá que comprobar el modo por el cual compró una pick up misma que fue robada en el mes de mayo en la capital del estado de un modo violento que terminó con la vida de su legal propietario.



Elementos de la Policía Estatal Única se dieron cita a la carretera que lleva de Basuchil al poblado de Sáenz para detener a la persona mencionada, misma que se hizo pasar como propietario de una pick up marca Toyota línea Tacoma modelo 2005 en color gris, misma que contaba con reporte de robo en la capital del estado el pasado 4 de mayo y en cuyo asalto con violencia asesinaron a su propietario.

En su defensa, el detenido mencionó que había comprado de buena fe la pick up y que no contaba con los papeles que lo acreditaba, debido a que solo había dado un enganche a su vendedor y que sería hasta que finiquitara el precio de la pick up cuando se le entregarian los mismos.

Esta situación se integró a la carpeta de investigación que sigue los elementos para determinar la persona que le vendió la pick up y que se pueda llegar al responsable del asesinato de una persona en la capital del estado o en su defecto, seguir un proceso por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo