• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:54:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:54:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen en Cuauhtémoc a acusado de homicidio en Rubio

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 24 Agosto 2016 | 14:11 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Ministerial arrestaron a un individuo que se encontraba sustraído de la acción de la justicia por ser presunto responsable de asesinar con un marro a un hombre en un ataque de celos, homicidio que se registró en el seccional Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc.



La investigación establece que Humberto P.B. de 32 años, el pasado 31 de julio, privó de la existencia a Reydesel Ornelas Bonilla, de 65 años.   

El cadáver de la víctima fue localizado en la intersección de las calles Moctezuma y 17, de la colonia Xochimilco, presentaba heridas en la cabeza, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los elementos constitutivos del delito a través de pruebas periciales y testimoniales, mismas que coadyuvaron para identificar al probable responsable y solicitar una orden de aprehensión con la que se le detuvo en el cruce de la Nicolás Bravo y 2 de abril de esta ciudad.

El acusado quedó a disposición del juzgador para esta autoridad judicial le resuelva la situación jurídica por el delito de homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo