• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:11:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:11:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Lilia Merodio fija postura a favor de familia tradicional

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 24 Agosto 2016 | 14:24 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Durante su visita por este municipio, la Senadora Lilia Guadalupe Merodio Reza comentó su posicionamiento en relación a los matrimonios entre homosecuales, en donde comentó que de manera personal, aboga por la célula principal de toda sociedad, que es la familia, refiriéndose a su concepto tradicional.



En cuanto al tema, la Senadora comentó que ha sido llamada a rendir cuentas en diferentes organizaciones civiles por luchar en favor de lo dispuesto en los llamados “Matrimonios Igualitarios” en donde refirió que dichos llamados han sido en su mayoría, para defender la figura de la familia tradicional  y en donde comentó que del gran paquete de reformas estructurales que ha planteado el Poder Ejecutivo, han sido modificadas todas para lograr mayores beneficios en el país.

De manera personal la senadora por Chihuahua refirió la necesidad de volver a los orígenes de los valores y los principios de una familia tradicional y comentó que mucha de las consecuencias de la descomposición social que se vive en el país y en el mundo, obedece a esta descomposición de la célula básica que es la familia, como base de la unión en sociedad.

Por ello es que en caso de que dicha disposición llegue al senado, se habrá de defender la voz de los representados en el estado en favor de la familia tradicional, aunque refirió que dicho tema no será prioridad para el próximo periodo legislativo en la Cámara de la Unión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo