• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 0:16:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 0:16:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

De Cuauhtémoc ganadores del Vive Juventud Final de Finales

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 29 Agosto 2016 | 16:34 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este domingo se llevó a cabo el evento Vive Juventud Final de Finales en donde los ganadores de las 5 ediciones anuales del certamen musical, tuvo dos participantes oriundos de Cuauhtémoc que se quedaron con el primer y el segundo lugar.



Edna and the Musicians, cuya intérprete Edna Ordoñez se llevó el certamen estilo pop en el año 2013, obtuvo la mejor calificación de este evento y se quedó con el premio por 50 mil pesos que el Instituto Chihuahuense de la Juventud definió para el Gran Ganador.

En segundo lugar, también de Cuauhtémoc, el grupo Syberia que ganara la edición 2011 en su versión Rock, obtuvo la segunda mejor calificación de los 5 conjuntos que a lo largo de la administración estatal, recibieron la promoción que esta plataforma estatal propuso para el talento musical.

El tercer lugar fue para un digno representante de Chihuahua, Charlie Castillo y la Facultad.

Fue el director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Luis Fernando Chávez Delgado acompañado del jurado calificador y de Josafath Archundia Villegas representante del Imjuve quien entregó los reconocimientos a los ganadores Edna and the Musicians, Syberia y Charlie Castillo y la Facultad.

Para la clausura del evento se contó con la presentación del artista “El Bebeto”, que interpreto temas como “No te creas tan importante” y “Cuando tu me besas” entre otros éxitos que prendieron al público, además de permanecer después del concierto recibiendo a sus fans en el camerino para la foto del recuerdo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo