• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:36:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:36:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Trabaja Jmas en liberación de drenajes de la ciudad

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 05 Septiembre 2016 | 15:18 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La serie de lluvias que se han presentado en la ciudad, han generado taponamientos en varias líneas de drenaje de la ciudad, que han demandado el uso intensivo de maquinaria especializada para mantener en condiciones funcionales el suministro y manejo de tomas domiciliarias.



Con la intempestiva lluvia de la tarde de este pasado sábado, se ocasionaron daños en las colonias Reforma y Periodista que ocasionaron faltas de agua que se solucionaron para el siguiente domingo, gracias a los trabajos que se realizaron para remediar la serie de llamados por la falta del suministro.

Así mismo, las lluvias ocasionaron la ruptura y desprendimiento de una línea que atraviesa el Arroyo El Muerto  que llevó al uso una maquinaria que aspira los tapones que se forman en los drenajes por basura o en este caso, por la cantidad de material que arrastró las lluvias en estos últimos días.

Por ello, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento comentó que en tanto se sigan presentando estas contingencias ocasionadas por las lluvias, las cuadrillas de trabajadores de la institución seguirán enfocadas en atender los reportes de taponamientos y falta de agua que se ocasionen por las lluvias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo