• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:36:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:36:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cambia formato de último informe municipal en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Jueves 08 Septiembre 2016 | 16:36 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El tradicional formato de presentación del último informe municipal de gobierno, tendrá una serie de cambios en su desarrollo, según lo explicó el Presidente Municipal Heliodoro Juárez González al Ayuntamiento en funciones.



El tradicional evento en donde se invitaba a los titulares de las cámaras, agrupaciones civiles, clase política y al público en general, será cambiado por un sencillo evento que se realizará en el cabildo municipal con la entrega de un documento al pleno para cumplir con lo que la ley exige, este evento tendrá lugar el próximo día 10 de octubre.

Ese mismo día, se programó el evento de la toma de protesta del Ayuntamiento 2016 - 2018 en donde estará presente el Gobernador electo del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en este evento, el actual presidente municipal tendrá un espacio de 40 minutos en donde presentará un video con las obras más emblemáticas de la administración municipal y un espacio para un mensaje de agradecimiento a las diferentes organizaciones que sumaron esfuerzos con esta administración municipal.

Al respecto, el edil municipal recordó que el distanciamiento del Gobierno del Estado para con Cuauhtémoc, fue suplido con el apoyo del Gobierno Federal de organizaciones como Fechac, Ficosec y Estacionómetros que permitieron la inverdsiòn de recursos para obras de infraestructura de alto impacto social y de baja inyección de recursos.

Así, el formato tradicional de informe de gobierno y toma de protesta que se acostumbraba hacer por separado o en una sola sesión en un tiempo prolongado, tendrá una presentación más ejecutiva de lo realizado, en un documento que también se entregará al gobernador electo del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo