• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:57:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:57:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan en Cuauhtémoc libro de autora ojinaguense

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 09 Septiembre 2016 | 16:48 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La tarde de este viernes, la escritora Irma Aguilar Alarcón, presentó en Cuauhtémoc su libro “Ojinaga, sin Polvo ni Olvido”, que consta de una recopilación de historias de la tierra donde nació y en la que ha sido nombrada recientemente “Cronista de la Ciudad”.



La escritora, presenta su tercera obra en la que ha incluido bellas historias, anécdotas y datos de Ojinaga, desde su fundación hasta la época reciente, esto como una manera de conectar a los habitantes de Ojinaga con sus raíces y de despertar el interés en quienes no conocen o son ajenos a la localidad.

La escritora invitó a toda la comunidad a pasar una tarde amena y escuchar la presentación que estará a cargo del maestro Heriberto Ramírez Luján, a las 18 horas, en Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio.

El titular de Cultura, Edgar Amador Reyes invitó a toda la sociedad en general y dijo que será un momento para disfrutar en familia y conocer la obra de una destacada mujer.

Irma Aguilar, además de ser escritora e investigadora, es docente de la Universidad Autónoma de Chihuahua, experta en el idioma inglés y su conocimiento le mereció el título de Cronista de Ojinaga para que pueda seguir investigando y compartiendo la historia de su tierra y su origen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo