• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 21:52:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 21:52:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inicia transición en municipio de Guerrero

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 13 Septiembre 2016 | 14:29 hrs

El Diario |

Guerrero.- Fue este lunes cuando formalmente inició el periodo de entrega y recepción de la Administración Municipal entre la administración de Efraín Hernández Caballero y la de Luis Fernando Chacón Erives, alcalde electo, la concretó un evento simultáneo de Informe de Gobierno y de Toma de Protesta, con el día aún sin confirmar.



A sus 31 años de edad, Luis Fernando Chacón destaca que habrá de iniciar la siguiente administración con trabajo con trabajo en las comunidades alejadas y con el seguimiento a proyectos como el de la carretera Agua Caliente a Bachiniva en donde el Diputado Federal ALex Lebarón ha sostenido algunas reuniones con el edil electo para integrar al Gobierno de Bachiniva en esta obra vial.

Como adelanto del gabinete, el edil electo destacó que Gustavo Cordero Cayente, representante jurídico del Pri ante el Ine en el proceso de la impugnación a la gubernatura, será el Secretario de Gobierno Municipal y habrá de enfocarse en desarrollar las elecciones en los 20 seccionales que integran el municipio de Guerrero.

La integración del edil al Consejo Ejecutivo Nacional en la cartera de Desarrollo Municipal de la Confederación Nacional Campesina, permitirá que se puedan atraer varios proyectos al municipio que ademàs de tener una vocación agrícola, puedan detonar en otros proyectos de índole turístico aprovechando la planicie y al sierra que se ubican en Guerrero.

Al respecto de la relación con el Gobernador Electo Javier Corral, comentó que habrá una disposición plena en ayudar en el plan de gobierno que se tiene proyectado para Guerrero y puntualizó que buscará que esa disposición se empate con la visión de gobierno municipal que se planteó a la sociedad de Guerrero y que definió como la idónea en las votaciones.

Finalmente, y a pesar de ser el municipio más importante del estado que gobierna el Pri, la intención de hacer un buen trabajo y dejar una buena imagen del partido, será la base sobre la cual se haga una política de altura con la administraciòn estatal panista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo