• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:43:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:43:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Concluidos los trabajos de reparación de carretera por menonitas

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 15 Septiembre 2016 | 15:41 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Al menos 60 personas participaron en la semana pasada en los trabajos de reparación de la carretera que lleva del seccional de Álvaro Obregón al entronque al campo 72, que terminaron en estos días gracias a la participación del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y de menonitas de la zona de Ojo de la Yegua.



Willy Enns Ojo, repre de la Yegua Abraham Wiebe de la colonia menonita Santa Rita agradecieron el apoyo del gobierno seccional de Rubio por la disposición de material y seguridad para resguardar la integridad de los menonitas que voluntariamente  se integraron a los trabajos.

El tramo que comprende estas dos colonias menonitas, comprende una distancia de 50 kilómetros en donde se presentaron varias averías en automotores que se están buscando atender jurídicamente con el área de tránsito municipal para ver la solución al conflicto.

Los representantes de las colonias, calificaron de “lamentable” el que los trabajos de mantenimientos, responsabilidad del Gobierno del Estado, hayan terminado en las condiciones que fueron mejoradas.

Finalmente, la petición que se hizo al Gobierno del Estado electo y a las nuevas autoridades municipales el que se disponga algo de pavimento para colocar sobre el material con el que se cubrieron los baches.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo