• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:53:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:53:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

El hombre más fuerte tendrá prueba en campo menonita

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 04 Octubre 2016 | 17:37 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este próximo 16 de octubre, se llevará a cabo una prueba de fortaleza que tiene el objetivo de generar ingresos para la organización Pucfel (Por un Corazón Felíz) que se encarga de brindar terapias fìsicas a personas con lesiones cerebrales y ayuda de todo tipo a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.



Peter Thiessen, propietario del gimnasio Versus Fitness Center, organizó este evento que servirá para generar un ingreso que ayude a la organización que busca, además del apoyo a las personas que no cuentan con el recurso para atender las terapias fìsicas o rehabilitaciones, la construcción de un edificio propio ya que desde su creación formal en el año 2011, se encuentran en una escuela de la colonia Xochimilco gracias a un favor temporal que hicieron las autoridades educativas.

El evento que tiene programado un Cross Country con levantamiento de objetos pesados como llantas de tractor, esferas de acero y pesas, para demostrar la fortaleza en los participantes, tiene un costo para el competidor de 300 pesos y 10 pesos la entrada al público en general.

El evento será este 16 de octubre en el estacionamiento de dicho gimnasio ubicado en el kilómetro 34 del Corredor Comercial desde la 1 de la tarde, según lo comentó Patricia Nevarez, Presidenta de Pucfel quien agradeció todas las muestras que en estos años se han dado a la organización y que han permitido el progreso en personas con discapacidades fìscas y lesiones cerebrales y el apoyo con despensas a personas en condición de pobreza.

Finalmente, los informes se pueden obtener a través de facebook en la página “Versus Fitness Center” o el dia del evento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo