• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:02:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:02:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Reitera Corral intención de detener a "El 80"

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 11 Octubre 2016 | 15:42 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Al término del acto de toma de Protesta del nuevo gobierno municipal en este municipio, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, mencionó desconocer información que valide la detención de dos lugartenientes del Cártel de la Línea en el estado, pero refrendó su intención de llegar a su detención.



Con respuestas breves y sin entrar en detalles, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que al momento, no se cuenta con información oficial, que lleve a la mención que se hizo en días pasados de la detención de Carlos Arturo Quintana, alias “El 80” y de César Gamboa Sosa, alias “El Cabo” en el municipio de Namiquipa, por lo que comentó que dicha versión parece no ser verdadera.

Así mismo, y al cuestionar si aún existe la intención de llegar a tal punto, Corral Jurado confirmó que es la intención del Gobierno del Estado el llegar a la ubicación y detención de ambas personas, por el desarrollo de la fuerza policiaca estatal.

Lo anterior, se da en un entorno en donde  los niveles de violencia de alto impacto se han recrudecido en la capital y en la frontera con los Estados Unidos del Estado y luego de la advertencia que hiciera a ambos lugartenientes de retirarse del estado de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo